miércoles, 1 de octubre de 2014

Presentación Kraal


     ¡Hola a tod@s!

     Después del gran reencuentro  tras el verano nos pasamos de nuevo por aquí para dejaros información que seguro os es de interés.

     Por un lado, comentaros que aún seguimos con la recogida de móviles. Para quien desconozca de qué estamos hablando, se trata de un Proyecto de colaboración llevado a cabo con la Fundación Jane Goodall,  para la investigación de la vida salvaje, la conservación y la educación ambiental. Dicho proyecto consiste en la recogida gratuita de móviles que estén en desuso para su reciclaje.

    Así que no dejéis de traernos todos los que tengáis en desuso. Preguntad a familiares, amigos, compañeros, vecinos… ¡a todo el mundo! Reciclar es muy importante, de esta y de otras muchas maneras, y hay que fomentarlo.

     Cambiando de temática. ¿Conocéis a todos los componentes del Kraal de Scouters? ¿Sabéis qué scouter trabajará en cada una de las secciones? ¿Adivináis quién podrá ser el/la nuev@ coordinador/a del Grupo? Aquí tenéis las tan deseadas respuestas por algun@ a cada una de estas preguntas:


     Por último, recordad que el próximo sábado día 4 hay actividad, a las 16.30 como de costumbre (Escultas desde las 11.30; acordaros de llevar comida) y que tendremos reunión con Padres y Madres al finalizar la misma, es decir, a las 18.30.  Se ruega máxima asistencia debido a su importancia, incluidos los familiares de secciones como Escultas o Rovers.
    
     Y por ahora nada más. Esperamos veros a tod@s el fin de semana.

     Siempre Listos Para Servir
     Kraal de Scouters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..