viernes, 19 de septiembre de 2014

INICIO DE RONDA 2014- 2015




Queridos Scouts y familia,


¿Qué tal os ha ido el verano? Esperamos que genial, y que hayáis cogido muchas fuerzas porque… ¡¡damos comienzo a la nueva ronda 2014-2015!!

El próximo sábado 27 de Septiembre quedaremos a las 11.30 de la mañana en el Teatro Jovellanos e iremos paseando y jugando rumbo a los Pericones, donde comeremos y seguiremos disfrutando del día.  Recordad que debéis llevar comida.

La actividad durará hasta las 17.00 de la tarde, en los Pericones (junto a los columpios) que será cuando demos comienzo con las ceremonias de paso de ramas. Durará aproximadamente una hora.

Como ya sabéis, (y si no, es importante que lo recordéis para las próximas) hay que llevar camisa y pañoleta.  

Los padres y madres podréis asistir a partir de esa hora para presenciarla. Es importante que vayáis, pues es uno de los momentos más importantes, junto con otros, de la vida de todo Scout.


Aprovechamos también para informaros de que el sábado 4 de Octubre, a las 18.30 de la tarde,  tendrá lugar en la Base la Asamblea de padres y madres, con el fin de informaros del plan anual del grupo, fechas de campamentos varios, datos relevantes para este nuevo año y aclarar cualquier duda que tengáis.

Os recordamos que es muy importante la asistencia de todos los padres y madres, incluidos los de escultas y rovers.


Así que con esto nos despedimos, ¡pero sólo hasta el próximo sábado!

Con muchas ganas de veros a todos y…

Siempre Listos Para Servir
Kraal de Scouters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..