domingo, 15 de abril de 2018

SAN JORGE 2018

Buenas tardes de domingo, Scouts:


Ayer volvimos a las reuniones habituales comenzando el último trimestre de esta ronda con mucha fuerza.

¡Y qué mejor forma de hacerlo que la de celebrar el San Jorge 2018, y demostrar las ganas que hay de disfrutar todos juntos!


El próximo sábado 21 pasaremos el día con el resto de grupos de nuestra Asociación ASDEPA. Y creednos, que esto promete. Sólo podemos adelantaros que precisamente coincide con el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación.

Nos encontraremos a las 11:00h en el aparcamiento del Rinconín. Podrán venir a buscaros cuando finalicemos a las 17:30h en la escalera 15 de la Playa San Lorenzo.

Debéis llevar la comida saludable, pues todo aquello que no lo sea (bebidas gaseosas, azucaradas, bollería o patatitas, etc) será requisado y devuelto al final de la actividad.


Además, castores y lobatos tendréis que llevar cubo y pala de playa.


¡Os esperamos!

Siempre Listos

"De esta manera exactamente es como los Scouts deben enfrentarse a las dificultades y a los peligros, sin tomar en consideración los grandes o terroríficos que pueden parecer, o lo mal equipados que se encuentren para hacerles frente. Deberán afrontarlos valientes y confiados, usando de todas sus fuerzas para vencerlos y las probabilidades son que saldrán victoriosos” Baden Powell, quien eligió a San Jorge como patrón de los scouts de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..