martes, 23 de febrero de 2016

DÍA DEL FUNDADOR

Buenos días Scouts,

Ayer, 22 de febrero los y las scouts de todo el mundo han estado de clebración, con motivo del “Día del Fundador” y del “Día Mundial del Pensamiento”.  

40 millones de scouts en todo el mundo reflexionamos este día sobre nuestra pertenencia a un movimiento que hermana a tantos países y culturas diferentes, aportando su visión particular de lo que es el Escultismo y reflexionando sobre su mensaje.

Además, estamos muy contentos porque algunos Ayuntamientos de nuestro país se han sumado a la celebración de este día colgando de sus balcones la bandera Scout y realizado actividades reivindicando los valores que defiende el escultismo.


La Federación a la que pertenecemos (ASDE Scouts de España) ha querido visibilizar en las redes sociales por qué somos scouts mediante el hashtag #ScoutSiempre, siendo el día de ayer una oportunidad para mostrar al mundo nuestra labor scout, nuestra manera de vivir y sentir el Escultismo y nuestra elección personal en este modo de vida.

Nuestro Grupo ha colapsado las redes con mensajes e imágenes, aunque sólo refleja la punta del iceberg de todo lo que hacemos y sentimos cada uno de los que formamos parte de él. Podéis entrar en Facebook, Twitter e Instagram y verlo.

Y si aun hay alguien que no sabe lo que hacemos, ponedle este genial vídeo que ha hecho uno de nuestros Scouter:
https://www.youtube.com/watch?v=kYT6-KVeNi4&feature=share

Recordar, Scout un día, Scout toda la vida.

Siempre Listos
El Kraal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..