sábado, 21 de noviembre de 2015

CAMPAMENTO Y MÁS

Queridos Scouts y familias,
 
Hoy tenemos unas cuantas cosillas que comentaros:
 
Informaros que a partir del sábado 28 tendremos los nuevos polos. Os recordamos que el precio del mismo es de 15 euros y el de la sudadera, en caso de que la quisierais, de 20 euros. Para pedir ambas cosas preguntad a Ana o Eli. 

Además, el horario de secretaría será de 19.00h a 19.30h. Cualquier tema relacionado con fichas, lotería, compra del polo, etc después de la actividad. De esta forma no interrumpiremos las reuniones con los chavales.
 
Y lo más importante... ¡CAMPAMENTO DE INVIERNO!
 
Como todos los años, este campamento es el más corto y para aprovecharlo al máximo vamos en régimen de alojamiento y pensión completa.
Sólo hay que llevar la cena del viernes.
 
La salida la haremos a las 18:00h de la tarde del viernes día 18 de Diciembre desde la Base del Grupo.
Volveremos a la Base a las 17:30h apróx. del día 20 de Diciembre.
Tened en cuenta llevar ropa de abrigo, buen calzado, saco de dormir, esterilla, todo lo necesario para el aseo, toalla y lo justo y necesario para un fin de semana.
No olvidéis que los aparatos electrónicos tipo móvil, videoconsolas, etc no se pueden llevar.

El precio del campamento es de 60 € por Scout, y el lugar es el Albergue de la Teyería, en Mestas de Con, el mismo sitio que el año pasado.
Aquellas familias con dificultad económica o cualquier otro problema podéis poneros en contacto con nosotros sin problema.

La fecha tope para confirmar la asistencia es el día 28 de Noviembre a vuestro Coordinador/a de Sección y para pagar será el día 9 de Diciembre. 
 
Cualquier duda, poneros en contacto con nosotros. ¡Nos vemos esta tarde!
 
Y no olvidéis que la carretera que pasa por delante de la Base es peligrosa. Los coches van rápido y no cuentan con que crucemos por el medio. Para evitar que un día tengamos un accidente, aunque queráis atajar, mejor cruzad por el paso de peatones.

Siempre listos
Kraal de Scouters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..