viernes, 1 de mayo de 2015

TERREMOTO NEPAL

Queridos Scouts, familias y amigos/as:


El mundo entero se ha quedado en estado de shock por el terremoto de 7,9 grados el pasado 25 de abril, que ha causado hasta el momento miles de muertos y heridos que necesitan atención urgente en Nepal.  

La situación actual revela un panorama de destrucción que ha llevado a que muchas personas huyan de sus hogares por miedo a nuevas réplicas, refugiándose en asentamientos en tiendas de campaña y donde hay más de 3 millones de niños y niñas que necesitan nuestra ayuda.


Desde nuestra Federación nos informan de la Campaña “Nepal Earthquake 2015“ que la WOSM ha creado, solidarizándose con la situación de miles de seres humanos que en este momento sufren la pérdida de seres queridos y de su hogar, y mediante la que podemos hacer donaciones para la ayuda de emergencia y reconstrucción de Nepal.


El GSKeltikhé ha pensado que aquellas familias que quieran aportar su donativo con esta campaña, pueden hacerlo a través del Grupo, ingresando el importe en cuenta dentro de un plazo. Tras esto, Keltikhé hará el donativo conjunto con todo los ingresos que se hayan recibido.


El plazo se abre desde hoy, día 1 de Mayo, hasta el viernes 15 de Mayo.


Para cualquier duda que os surja estamos a vuestra disposición. Si necesitáis más información podéis visitar la página: http://www.scout.es/nepal/ 

Las cuenta de ingreso de donativos es: 
3035-0363-90-3630007104 (Caja Laboral) 
En concepto: Donativo Nepal y nombre del Scout

Y recordad que este sábado 2 de mayo NO hay actividad.


¡Que paséis un buen puente! 
El Kraal de Scouters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..