miércoles, 19 de noviembre de 2014

DÍA MUNDIAL PREVENCIÓN CONTRA EL ABUSO INFANTIL



Queridos Scouts, familias y amigos/as:

Como ya os habíamos adelantado, hoy se celebra el Día Mundial para la prevención de los abusos contra la infancia, un problema social que debe ser abordado y combatido. ASDE Scouts de España puso en marcha la iniciativa "Rompiendo con la violencia" y el GS Keltikhé no ha dudado en formar  parte.

Estamos orgullosos de la participación de nuestros Scouts, tanto desde el castor más pequeño hasta el más mayor de nuestros Escultas, sin olvidarnos de lo que aprendemos día a día aún  los Scouters.

Pero además, hoy nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que encabezamos esta noticia con las fotos de nuestras actividades:

Seguiremos participando y educando a nuestros chavales para ser personas críticas, solidarias y activas como ciudadanos/as.

Escultas realizando una dinámica sobre tipos de violencia

Escultas explicando el Código de Conducta al resto de la Unidad

Castores enviando besos a sus seres más queridos

Además, ASDE Exploradores del Principado de Asturias ha creado un Canal de YouTube recientemente y lo ha estrenado colgando los cortometrajes de sus Grupos Scouts para el Concurso del 30 Aniversario, entre ellos ¡el nuestro!

¿No lo habéis visto aún? Nuestros Scouts se han tomado muy en serio el tono satírico-explorador y ha salido esto, ¡no os lo perdáis!:

Siempre Listos
Kraal de Scouters


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..