martes, 14 de octubre de 2014

SEMANA DE MOVILIZACIÓN CONTRA LA POBREZA



     La generación de riqueza a costa del empobrecimiento de millones de personas en el planeta ha convertido al modelo actual en un sistema insostenible que debe ser revisado con urgencia. Una de las cuestiones que merecen ser denunciadas de manera específica es la relativa a los temas fiscales.

      ASDE Scouts de España, como miembro de la Alianza Española contra la Pobreza, se sumará una vez más a la Campaña “Contra la riqueza que empobrece, actúa” cuyo objetivo es  incidir en la erradicación de la pobreza y combatir sus causas para lo cual es necesario un reparto justo de la riqueza. Se denuncia que permitir que el fraude, la evasión y la elusión fiscal no sean perseguidos y atajados de manera efectiva suponiendo un aumento de la desigualdad y del empobrecimiento de la ciudadanía mundial.

       Por este motivo, a lo largo de esta semana de movilización, del 13 al 19 de octubre, tendrán lugar diversas actividades preparadas por las organizaciones sociales, especialmente el 17 de octubre, día de la movilización mundial.

      Os invitamos a que toméis parte en esta iniciativa, pudiendo asistir a la charla en el Club de Prensa de La Nueva España en Oviedo, el día 18 a las 19:00h o a la concentración que se hará en Gijón, el día 21 a las 10:00h en el Paseo Begoña (frente al Teatro Jovellanos).



      Sin más, ¡nos vemos el sábado! Pasaros por el blog de vuestra sección a lo largo de la semana, pues iremos actualizando con toda la información correspondiente a las salidas (horario, lugares de encuentro, etc.).


     Siempre Listos Para Servir
     Kraal de Scouters
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..