jueves, 23 de octubre de 2014

IX ANIVERSARIO DE GRUPO



Queridos Scouts, amigos y demás familia: 

¡Este año el GS Keltikhé cumple ya 9 añitos! Y hemos creído que la mejor forma de celebrarlo es juntándonos todos y sumando a esa larga lista de experiencias que ya tenemos muchas nuevas.

Así que prepararos porque este sábado día 25 esto es todo lo que nos espera:
   A las 16:30 Gymkana para Scouts.
   A las 18:30 Chocolatada, a la cual todo el mundo está invitado.
   Y sobre las 19:15 Partido de Fútbol Scouters vs Familias.

Aquellos familiares que estén interesados en participar en el partido deberán ponerse en contacto con el coordinador de su sección para apuntarse. El resto podéis venir con ropa deportiva, por si os animáis en el último momento.

Además estará esperándoos un buzón, en el cual podréis dejar mensajes en relación al XI Aniversario del grupo (agradecimientos durante estos años, deseos para los próximos, etc.). Si queréis podéis traerlos preparados de casa.


Aprovechamos para comentaros que la lotería se deberá entregar como máximo el sábado 22 de noviembre. Si la vendéis antes de esa fecha podéis ir trayéndonos el troquel igualmente, así como los que hayan encargado décimo deberán pagarlo en seguida. Recordad que la papeleta es a 2,50 euros, siendo un total de 62,50 euros.


Os informamos también que el sábado 8 de noviembre se hará el reparto de ropa extraviada y de los tuppers que se dejaron en el campamento el Día de Padres.

¡Esperamos veros a todos este finde!
Un cordial saludo Scout
Kraal de Scouters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES PASADAS..